La secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, como propuesta pertinente para la enseñanza del lenguaje y la formación docente: Caso de dos instituciones educativas del Distrito Turístico de Riohacha en el Departamento de La Guajira Colombia


Autores/as

  • Francisco Javier Blanchar Añez
  • Piedad Julieta Sierra Marriaga

DOI:

https://doi.org/10.22517/25393812.22011

Palabras clave:

Producción textual, secuencia didáctica, género narrativo, crónica, práctica reflexiva.

Resumen

El artículo presenta los resultados de la investigación enmarcada en la implementación de una secuencia didáctica para la producción de textos narrativos, tipo crónicas, con estudiantes de 2° de Educación Básica Primaria (EBP) de dos instituciones educativas del Distrito Turístico de Riohachal; la cual hace parte del Macroproyecto de Didáctica del lenguaje escrito de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-04

Cómo citar

Blanchar Añez, F. J., & Sierra Marriaga, P. J. (2019). La secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, como propuesta pertinente para la enseñanza del lenguaje y la formación docente: Caso de dos instituciones educativas del Distrito Turístico de Riohacha en el Departamento de La Guajira Colombia. Miradas, 1(2), 82–102. https://doi.org/10.22517/25393812.22011

Número

Sección

Revista Miradas