La Historia y el Deseo como Posibilitadores de un Acto Educativo Crítico.


Autores/as

  • Ana Maria Rivera Fellner

DOI:

https://doi.org/10.22517/25393812.14851

Palabras clave:

historia

Resumen

al acto de educar como posibilidad de

reconocer dicho acto como reflexión

histórica y, los otros, Agustín Escolado Y José

María Hernández, asumiendo la memoria

histórica no como añoranza de lo que una

vez fue y ahora no es, sino como apertura de

reflexión crítica para abrir nuevos horizontes

y generar nuevas posibilidades de presente,

se dará inicio a un ejercicio escritural, el cual

pretende planteamientos de interrogación,

de dudas, que quizá tengan demora en ser

respondidas, ya que su complejidad no

permite una certeza rápida, sino que

requieren de estudios más prolongados.

Dichos interrogantes tratarán sobre la

memoria, la historia y el deseo y la

implicación de estas en el acto educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Rivera Fellner, A. M. (2017). La Historia y el Deseo como Posibilitadores de un Acto Educativo Crítico. Miradas, 1(4). https://doi.org/10.22517/25393812.14851

Número

Sección

Revista Miradas