Las TIC como puente cognitivo en el triángulo didáctico
DOI:
https://doi.org/10.22517/25393812.15581Palabras clave:
TIC – Aprendizaje significativo – Triángulo didáctico – Puente cognitivoResumen
Esta ponencia se centra en describir los mecanismos de interactividad que se generan entre los estudiantes, contenido y profesor a través de la mediación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la construcción de conocimientos significativos, profundizando en los aspectos tecnológicos y pedagógicos para promover y desarrollar eficientemente una intencionalidad didáctica y estimular relaciones emergentes en el triángulo didáctico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
-
Vistas(Views): 2012
- PDF Descargas(Downloads): 3647
Publicado
2016-04-10
Cómo citar
Gómez, J. E. (2016). Las TIC como puente cognitivo en el triángulo didáctico. Miradas, 1(14). https://doi.org/10.22517/25393812.15581
Número
Sección
Revista Miradas