Las TIC como puente cognitivo en el triángulo didáctico


Autores/as

  • Jhon Estiwar Gómez

DOI:

https://doi.org/10.22517/25393812.15581

Palabras clave:

TIC – Aprendizaje significativo – Triángulo didáctico – Puente cognitivo

Resumen

 

 Esta ponencia se centra en describir los mecanismos de interactividad que se generan entre los estudiantes, contenido y profesor a través de la mediación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la construcción de conocimientos significativos, profundizando en los aspectos tecnológicos y pedagógicos para promover y desarrollar eficientemente una intencionalidad didáctica y estimular relaciones emergentes en el triángulo didáctico. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-10

Cómo citar

Gómez, J. E. (2016). Las TIC como puente cognitivo en el triángulo didáctico. Miradas, 1(14). https://doi.org/10.22517/25393812.15581

Número

Sección

Revista Miradas