Técnica estenopeica; repreproduccion visual de la realidad. Una estrategia didáctica interactiva e interdisciplinar para el proceso de aprendizaje


Autores/as

  • Hilda Vidalia González Sandoval
  • Luis Rogelio Valadez Gill
  • Alicia Almanzar Curiel
  • Francisco Alberto Monroy Luna

DOI:

https://doi.org/10.22517/25393812.21971

Palabras clave:

técnica estenopeica, aprendizaje, interdisciplinar, óptica

Resumen

Este artículo presenta los resultados cualitativos obtenidos después de aplicar una estrategia didáctica basada en la técnica estenopeica a los estudiantes del segundo semestre que asistieron al curso “Fotografía en color” de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara – México durante el ciclo escolar 2017- B.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-04

Cómo citar

González Sandoval, H. V., Valadez Gill, L. R., Almanzar Curiel, A., & Monroy Luna, F. A. (2019). Técnica estenopeica; repreproduccion visual de la realidad. Una estrategia didáctica interactiva e interdisciplinar para el proceso de aprendizaje. Miradas, 1(2), 9–27. https://doi.org/10.22517/25393812.21971

Número

Sección

Revista Miradas