Oralidad y formación de maestros en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.22517/25393812.22031Palabras clave:
Oralidad, formación docente, sentidos de formación, UTCH, Licenciaturas en lenguasResumen
La presente investigación titulada Los sentidos de la formación docente en las licenciaturas de la Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» –UTCH–, Colombia, pretende como objetivo general develar los sentidos de la formación docente que configuran los estudiantes de las licenciaturas en Lenguas (Español y Literatura, e Inglés y Francés) de la Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» –en adelante, UTCH–, en torno a las tradiciones orales y a las variaciones lingüísticas regionales de la lengua castellana.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
-
Vistas(Views): 316
- PDF Descargas(Downloads): 510
Publicado
2019-07-04
Cómo citar
Murillo Mena, M. E. (2019). Oralidad y formación de maestros en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba. Miradas, 1(2), 132–145. https://doi.org/10.22517/25393812.22031
Número
Sección
Revista Miradas