Oralidad y formación de maestros en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba


Autores/as

  • María Evangelina Murillo Mena

DOI:

https://doi.org/10.22517/25393812.22031

Palabras clave:

Oralidad, formación docente, sentidos de formación, UTCH, Licenciaturas en lenguas

Resumen

La presente investigación titulada Los sentidos de la formación docente en las licenciaturas de la Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» –UTCH–, Colombia, pretende como objetivo general develar los sentidos de la formación docente que configuran los estudiantes de las licenciaturas en Lenguas (Español y Literatura, e Inglés y Francés) de la Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» –en adelante, UTCH–, en torno a las tradiciones orales y a las variaciones lingüísticas regionales de la lengua castellana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-04

Cómo citar

Murillo Mena, M. E. (2019). Oralidad y formación de maestros en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba. Miradas, 1(2), 132–145. https://doi.org/10.22517/25393812.22031

Número

Sección

Revista Miradas