La secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, como propuesta pertinente para la enseñanza del lenguaje y la formación docente: Caso de dos instituciones educativas del Distrito Turístico de Riohacha en el Departamento de La Guajira Colombia


Authors

  • Francisco Javier Blanchar Añez
  • Piedad Julieta Sierra Marriaga

DOI:

https://doi.org/10.22517/25393812.22011

Keywords:

Producción textual, secuencia didáctica, género narrativo, crónica, práctica reflexiva.

Abstract

El artículo presenta los resultados de la investigación enmarcada en la implementación de una secuencia didáctica para la producción de textos narrativos, tipo crónicas, con estudiantes de 2° de Educación Básica Primaria (EBP) de dos instituciones educativas del Distrito Turístico de Riohachal; la cual hace parte del Macroproyecto de Didáctica del lenguaje escrito de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2019-07-04

How to Cite

Blanchar Añez, F. J., & Sierra Marriaga, P. J. (2019). La secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, como propuesta pertinente para la enseñanza del lenguaje y la formación docente: Caso de dos instituciones educativas del Distrito Turístico de Riohacha en el Departamento de La Guajira Colombia. Miradas, 1(2), 82–102. https://doi.org/10.22517/25393812.22011

Issue

Section

Miradas Journal