La cátedra de la paz: un escenario emergente de praxis educativa en la Universidad Tecnológica de Pereira
DOI:
https://doi.org/10.22517/25393812.22061Palabras clave:
Educación para la paz, pedagogía para la paz, subjetividad política, laboratorio de pazResumen
Este artículo presenta una reflexión que deriva de un proceso de investigación con respecto a la implementación de la Cátedra de la Paz de la Universidad Tecnológica de Pereira, que en su apuesta pedagógica y didáctica busca formar sujetos políticos a través de un laboratorio de aprendizaje. Por lo tanto, se parte del testimonio de una de las estudiantes de la asignatura para hacer un ejercicio de interpretación frente a los alcances que ha tenido la cátedra. El texto es el resultado de un estudio de caso, de allí que muestra a partir de un despliegue narrativo un caso particular: el de una estudiante.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
-
Vistas(Views): 550
- PDF Descargas(Downloads): 448
Publicado
2019-07-04
Cómo citar
Martínez Santa, J. (2019). La cátedra de la paz: un escenario emergente de praxis educativa en la Universidad Tecnológica de Pereira. Miradas, 1(2), 178–196. https://doi.org/10.22517/25393812.22061
Número
Sección
Revista Miradas