Revista Médica de Risaralda

Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Médica de Risaralda?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. La petición no ha sido publicada previamente y tampoco se encuentra en consideración para otra revista.
  2. El fichero enviado está en formato Microsoft Word.
  3. El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; las tablas e ilustraciones deben ir en archivos adicionales y no pegadas en el archivo principal del manuscrito. Si el artículo tiene figuras las mismas deben cargarse como archivos en formato jpg o png, las mismas deben ser originales con una resolución mínima de 300dpi (puntos por pulgada) y si no son originales deben tener permiso del autor para ser usadas.
  4. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
 

Aviso de derechos de autor/a

Cesión de derechos y tratamiento de datos

La aceptación de un artículo para su publicación en la Revista Médica de Risaralda implica la cesión de los derechos de impresión y reproducción, por cualquier forma y medio, del autor a favor de  Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira. 1995-2018. Todos los derechos reservados ®

por parte de los autores para obtener el permiso de reproducción de sus contribuciones. La reproducción total o parcial de los trabajos aparecidos en la Revista Médica de Risaralda, debe hacerse citando la procedencia, en caso contrario, se viola los derechos reservados.

Asimismo, se entiende que los conceptos y opiniones expresados en cada trabajo son de la exclusiva responsabilidad del autor, sin responsabilizarse ni solidarizarse, necesariamente, ni la redacción, ni la editorial.

Es responsabilidad de los autores poder proporcionar a los lectores interesados copias de los datos en bruto, manuales de procedimiento, puntuaciones y, en general, material experimental relevante.

Asimismo, la Dirección de la revista garantiza el adecuado tratamiento de los datos de carácter personal

 

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.