Revista Médica de Risaralda

Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Revista Médica de Risaralda?
Ir a Iniciar sesión

¿Necesita nombre de usuario/a y contraseña?
Ir a Registro

Es necesario registrarse e iniciar sesión para poder enviar artículos en línea y para comprobar el estado de los envíos actuales.

 

Lista preliminar para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envíos, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. La petición no ha sido publicada previamente y tampoco se encuentra en consideración para otra revista.
  2. El fichero enviado está en formato Microsoft Word.
  3. El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; las tablas e ilustraciones deben ir en archivos adicionales y no pegadas en el archivo principal del manuscrito. Si el artículo tiene figuras las mismas deben cargarse como archivos en formato jpg o png, las mismas deben ser originales con una resolución mínima de 300dpi (puntos por pulgada) y si no son originales deben tener permiso del autor para ser usadas.
  4. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.