Analisis estadístico multivariado de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de ingenierias de la universidad tecnológica de pereira – ii semestre de 2006


Autores/as

  • Patricia Carvajal Olaya
  • Alvaro Antonio Trejos Carpintero
  • Angélica Milena Barros Bernal

Resumen

Al ingresar a la universidad el estudiante se ve enfrentado a una variedad de situaciones de aprendizaje que le plantean la puesta en escena de diferentes habilidades para poder alcanzar el objetivo esperado. Una carencia en este sentido puede conducir al estudiante a obtener pobres resultados en su proceso académico y generar finalmente la deserción. El presente artículo describe a través del análisis multivariado como se clasifican los estudiantes de ingeniería de acuerdo con los estilos de aprendizaje que utilizan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-05-30

Cómo citar

Carvajal Olaya, P., Trejos Carpintero, A. A., & Barros Bernal, A. M. (2007). Analisis estadístico multivariado de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de ingenierias de la universidad tecnológica de pereira – ii semestre de 2006. Scientia Et Technica, 1(34). Recuperado a partir de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/5631

Número

Sección

Industrial