Avisos

Se informa a la comunidad científica que la” Revista Scientia et Technica", tiene   abierta su CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PARA EL NÚMERO 04 DEL VOLUMEN 26 DEL AÑO 2021 Y EL VOLUMEN 27 DE 2022, a partir del día 01 de junio   y hasta el día 30 de junio de 2021.

 A continuación, se especifican las condiciones básicas para el proceso de recepción de artículos:

  1. La recepción de los manuscritos se realizará por medio de la plataforma Open Journal System – OJS: https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia.
  2. Sólo se recibirá un trabajo por autor.
  3. El número mínimo de páginas por artículo es de 6 y máximo de 12, teniendo en cuenta las normas de publicación descritas en las Políticas Editoriales.
  4. El artículo debe estar en el formato de la revista y acompañado de todos los formatos solicitados para el envío. Estos podrán ser         descargar en   nuestro sitio web: https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/formatos. El no uso del formato Microsoft Word del artículo definido por la revista o la falta de alguno de los formatos solicitados será motivo de no aceptación del envío. Estos han sido actualizados.
  5. Las referencias bibliográficas deben estar ajustadas a las normas de la IEEE y, adicionalmente, en cada referencia debe incluir al final el DOI del artículo citado si está disponible; se recomienda utilizar JABREF (http://www.jabref.org/) o Mendeley (https://www.mendeley.com/) como apoyo en las referencias bibliográficas (Bibtex).

Ejemplo con DOI disponible:

[1] E. V. Stanev and R. Kandilarov, "Sediment dynamics in the Black Sea: Numerical modelling and remote sensing observations," Ocean Dynam., vol. 62, pp. 533-553, Apr. 2012. DOI:10.1007/s10236-012-0520-1

(Sin punto al final)

Ejemplo sin DOI disponible:

[1] E. V. Stanev and R. Kandilarov, "Sediment dynamics in the Black Sea: Numerical modelling and remote sensing observations," Ocean Dynam., vol. 62, pp. 533-553, Apr. 2012.

 

Con objetivo de mejorar la visibilidad y calidad de la revista, se dará prioridad a los artículos producto de Investigación escritos completamente inglés. Para más información, refiérase a las políticas editoriales en la página de la revista.

 Cualquier inquietud puede comunicarse al correo scientia@utp.edu.co .