Sobre la revista

Acerca de la Revista Scientia Et Technica

 La revista Scientia et Technica tiene inscripción vigente en la Sección de Registro de Propiedad Intelectual y Publicaciones del Ministerio de Gobierno de la República de Colombia, mediante Resolución 131 de marzo de 1995. Posee ISSN Electrónico (ISSN 2344-7214) e Impreso (ISSN: 0122-1701) para sus publicaciones. Esta revista es editada por Universidad Tecnológica De Pereira. Actualmente, solo publica electrónicamente. Se encuentra reconocida en Publindex - Minciencias  en B hasta el 31 de diciembre de 2021.

La revista Scientia et Technica es una publicación trimestral de la Universidad Tecnológica de Pereira, orientada a publicar resultados originales, inéditos y recientes de investigaciones a partir proyectos desarrollados en Ciencia y tecnología.

La revista, por su naturaleza, está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica y científica nacional e internacional de las áreas de Ciencias Básicas e Ingenierías.  

Institución editora anfitriona

Esta revista es apoyada administrativa y financieramente, en su totalidad, por la Universidad Tecnológica de Pereira, Pereira, Colombia. 

Misión 

Dar a conocer a la comunidad académica y científica los resultados producto de trabajos de investigación realizados principalmente en las áreas de Ciencias Básicas e Ingenierías, que contribuyan al fortalecimiento del conocimiento científico. 

Visión 

Ser un referente para la comunidad científica latinoamericana, con un gran impacto sobre todo en las áreas de Ciencias Básicas e Ingenierías, constituyéndose en un medio de consulta obligado por parte de investigadores, docentes, y estudiantes. 

Patrocinadores de la revista

Editorial

La revista Scientia et Technica es una publicación trimestral auspiciada por la Universidad Tecnológica de Pereira.

Universidad Tecnológica de Pereira 

Patrocinadores

Universidad Tecnológica de Pereira 

Fuentes de ayuda

Universidad Tecnológica de Pereira