Código abierto en la enseñanza de la programación y la robótica- Experiencia Lego Mindstorms NXT


Autores/as

  • Jimmy Alexander Cortés Osorio
  • Osiel Arbeláez Salazar
  • Jairo Alberto Mendoza Vargas

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.2559

Resumen

Este documento es un producto de la presentación realizada en 2009 en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, celebrada el 25 de abril. Entre los temas desarrollados en el evento fue la utilización de herramientas de software abierto y libre orientado a la educación. Este campo se propone utilizar el robot Lego Mindstorms para hacer frente a los conceptos de la programación y la robótica en el programa de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Pereira.

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Publicado

2009-08-30

Cómo citar

Cortés Osorio, J. A., Arbeláez Salazar, O., & Mendoza Vargas, J. A. (2009). Código abierto en la enseñanza de la programación y la robótica- Experiencia Lego Mindstorms NXT. Scientia Et Technica, 2(42). https://doi.org/10.22517/23447214.2559

Número

Sección

Eléctrica