Metodología de valoración para empresas pequeñas

  • Leonel Arias Montoya
  • Liliana Margarita Portilla
  • Sergio Augusto Fernández Henao

Resumen

La valoración de empresas es un tema de interés a todo nivel y en todo momento, ya sea para vender la totalidad del negocio, parte de él o para liquidarlo, por esta razón se propone una metodología clara y sencilla que comienza con el análisis del desempeño pasado y sus proyecciones a futuro para seguir con la valoración propuesta por medio de la herramienta flujo de caja descontado colocando interés en la determinación del costo de capital de la firma como punto clave para lograr la valoración propuesta.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2008-08-30
Cómo citar
Arias Montoya, L., Portilla, L., & Fernández Henao, S. (2008). Metodología de valoración para empresas pequeñas. Scientia Et Technica, 2(39). https://doi.org/10.22517/23447214.3225
Sección
Industrial