Las tic (tecnologías de la información y las comunicaciones) como estrategia para la industria de la hospitalidad


Autores/as

  • Daniel Connolly
  • Ligia Stella Bustos R.
  • Ricardo Moreno L.

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.3739

Resumen

Este documento mira la importancia estratégica cada vez mayor de las tecnologías de información y de las comunicaciones (TIC) en la industria de la hospitalidad. En las últimas cuatro décadas, la industria de la hospitalidad ha experimentado cambios dramáticos como resultado de innovaciones y de progresos de la tecnología. Uno podría discutir fácilmente que el negocio haya llegado a ser mucho más complejo, sofisticado e intensivo en costos con la evolución y la adopción de la tecnología a través de la industria. Hoy, es seguro decir que la tecnología y los negocios son inseparables.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-06-30

Cómo citar

Connolly, D., Bustos R., L. S., & Moreno L., R. (2008). Las tic (tecnologías de la información y las comunicaciones) como estrategia para la industria de la hospitalidad. Scientia Et Technica, 1(38). https://doi.org/10.22517/23447214.3739

Número

Sección

Industrial