CLUSTERS DE ESTUDIANTES NUEVOS MATRICULADOS A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, SEGÚN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

  • PATRICIA CARVAJAL OLAYA
  • ALVARO ANTONIO TREJOS CARPINTERO
  • ANGÉLICA MILENA BARROS BERNAL

Resumen

Históricamente la deserción estudiantil se da con mayor frecuencia en el primer año de la carrera, entre otras, una de las causas relacionadas con esta problemática, es el bajo rendimiento académico; el que a su vez puede darse por el inadecuado manejo que tienen estudiantes sobre sus estrategias de aprendizaje. El presente artículo describe a través del análisis multivariado como se clasifican los estudiantes de primer semestre de acuerdo con las estrategias de aprendizaje que utilizan

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2007-01-08
Cómo citar
CARVAJAL OLAYA, P., TREJOS CARPINTERO, A., & BARROS BERNAL, A. (2007). CLUSTERS DE ESTUDIANTES NUEVOS MATRICULADOS A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, SEGÚN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. Scientia Et Technica, 1(35). https://doi.org/10.22517/23447214.5455
Sección
Industrial