Criterios de diseño para un motor de reluctancia autoconmutada operando a 42v en una aplicación automotriz


Autores/as

  • Sandra M. Castaño S.
  • Javierixe Maixe A.

Resumen

Este documento presenta un conjunto de criterios y restricciones para el diseño de un motor de reluctancia autoconmutado de 4 fases operando a 42V para una aplicación automotriz. El estudio de las variables y su parametrización en el caso de motores de pequeño voltaje fue desarrollado utilizando el software analítico RMxprt-Ansoft. Por otra parte, los requerimientos de la aplicación automotriz en particular son discutidos. Finalmente se aplican dichas restricciones a un programa de diseño realizado en MATLAB verificándose su desempeño de acuerdo a los requerimientos deseados.

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Publicado

2007-05-30

Cómo citar

Castaño S., S. M., & Maixe A., J. (2007). Criterios de diseño para un motor de reluctancia autoconmutada operando a 42v en una aplicación automotriz. Scientia Et Technica, 1(34). Recuperado a partir de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/5521

Número

Sección

Eléctrica