Propuesta del mercadeo y divulgación de posgrado y extensión en la Universidad Tecnológica de Pereira.


Autores/as

  • Pedro Pablo Ballesteros Silva
  • Diana Paola Ballesteros Riveros

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.557

Resumen

Con este artículo se propone mostrar la necesidad de crear una unidad administrativa o centro integrador que soporte las funciones de mercadeo y divulgación de los posgrados y la extensión en la Universidad. El lector encontrará en la introducción, la situación problemática, la hipótesis de trabajo, los objetivos general y específicos, la justificación, los beneficios, las limitaciones, los marcos (legal, conceptual y situacional), y contenido de la propuesta. Al final, se relacionan valiosas conclusiones que pueden tomarse como producto de esta importante propuesta, que podrá fortalecer una relación entre Universidad- empresa-gremios, en cuanto a la oferta académica en este nivel.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Ballesteros Silva, P. P., & Ballesteros Riveros, D. P. (2011). Propuesta del mercadeo y divulgación de posgrado y extensión en la Universidad Tecnológica de Pereira. Scientia Et Technica, 1(47), 55–59. https://doi.org/10.22517/23447214.557

Número

Sección

Industrial