Dificultades que aparecen en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática al pasar del bachillerato a la universidad


Autores/as

  • Abel Enrique Posso A.
  • José Del Carmen Gómez
  • Vivian Libeth Uzuriaga

Resumen

En este artículo se realizan algunas reflexiones sobre el proceso de enseñanzaaprendizaje de la matemática en el primer semestre de la Universidad Tecnológica de Pereira. Se socializan algunos de los resultados obtenidos en el proyecto de investigación “Análisis de la mortalidad académica en la asignatura matemáticas I en la universidad Tecnológica de Pereira” y se da a conocer una propuesta denominada “Plan de preparación para la vida universitaria, PPVU”, con la cual se pretende preparar a los estudiantes para afrontar con éxito su vida universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-05-30

Cómo citar

Posso A., A. E., Gómez, J. D. C., & Uzuriaga, V. L. (2007). Dificultades que aparecen en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática al pasar del bachillerato a la universidad. Scientia Et Technica, 1(34). Recuperado a partir de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/5701

Número

Sección

Ciencias Básicas