Utilización de la lúdica para la enseñanza del m.r.p. i


Autores/as

  • Mariluz Osorio Quiceno
  • Cesar Jaramillo

Resumen

El artículo presenta una justificación descriptiva de una práctica constructivista destinada a mejorar la enseñanza de un tema especializado de Ingeniería Industrial. También relaciona la difusión de la práctica en varias universidades y describe el contexto propio de dicha práctica. Esa descripción incluye información sobre los productos, la planta de producción y el Modus Operando. Y termina con algunas observaciones y conclusiones desde la experimentación en los salones de clase.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-01-12

Cómo citar

Osorio Quiceno, M., & Jaramillo, C. (2006). Utilización de la lúdica para la enseñanza del m.r.p. i. Scientia Et Technica, 3(32). Recuperado a partir de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6289

Número

Sección

Industrial