Diseño de actividades mediante la metodología ABP para la Enseñanza de la Matemática


Autores/as

  • Robin Mario Escobar Escobar Universidad Tecnológica de Pereira
  • José William Montes Ocampo Universidad Tecnológica de Pereira
  • Edwin Jhovany Alzate Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.8341

Palabras clave:

Metodología, Aprendizaje

Resumen

Desde hace muchos años se han realizado diferentes metodologías para lograr un mejor aprendizaje en los educandos  en  los diferentes niveles de educación. Es así como se mostrará como la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) contribuye en el mejoramiento académico de los estudiantes. Se dará respuesta a una gran pregunta que se tiene con respecto a la Enseñanza de la Matemática y es ¿Cómo estructurar actividades para la enseñanza de la matemática?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Robin Mario Escobar Escobar, Universidad Tecnológica de Pereira

Licenciado een matemáticas y Física.

Magister en la Enseñanza de la Matemática.

Docente departamento de Matemáticas UTP

José William Montes Ocampo, Universidad Tecnológica de Pereira

Ingeniero Mecánico

Magister en Instrumentación Física

Descargas

Publicado

2013-09-30

Cómo citar

Escobar Escobar, R. M., Montes Ocampo, J. W., & Alzate Rodríguez, E. J. (2013). Diseño de actividades mediante la metodología ABP para la Enseñanza de la Matemática. Scientia Et Technica, 18(3), 542–547. https://doi.org/10.22517/23447214.8341

Número

Sección

Ciencias Básicas