Descripción de un software en línea de atención, evaluación e intervención pedagógica


Autores/as

  • José William Montes Ocampo Universidad Tecnológica de Pereira
  • Luz Ángela Cardona Arce
  • Harold Duque

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.8675

Palabras clave:

Evaluación Pedagógica, Potenciar, Capacidades de Aprendizaje, Necesidades Educativas Especiales, Fracaso Escolar

Resumen

Es un Software en Línea de Atención, Evaluación e Intervención Pedagógica, con aplicabilidad a niños en etapa escolar vinculando a la población educativa, en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos educativos para identificar las áreas con potencialidades presentes en niños y niñas, que permitan apoyar las áreas que requieran algún tipo de refuerzo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-09-30

Cómo citar

Montes Ocampo, J. W., Cardona Arce, L. Ángela, & Duque, H. (2014). Descripción de un software en línea de atención, evaluación e intervención pedagógica. Scientia Et Technica, 19(3), 306–313. https://doi.org/10.22517/23447214.8675

Número

Sección

Ciencias Básicas