TRANSFORMACIÓN DE LA REALIDAD EDUCATIVA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS


Autores/as

  • Robin Mario Escobar Escobar Universidad Tecnológica de Pereira
  • Yamilé García Ríos

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.9035

Palabras clave:

Introducción- Enseñanza-Aprendizaje

Resumen

Desde hace muchos años se han realizado diferentes procesos para lograr un mejor aprendizaje en los estudiantes  en  los diferentes niveles de educación. Es así como la introducción de resultados científicos  contribuye en el aprendizaje y al  mejoramiento académico de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Robin Mario Escobar Escobar, Universidad Tecnológica de Pereira

Licenciado een matemáticas y Física.

Magister en la Enseñanza de la matemática.

Docente departamento de Matemáticas UTP

Descargas

Publicado

2014-09-03

Cómo citar

Escobar Escobar, R. M., & García Ríos, Y. (2014). TRANSFORMACIÓN DE LA REALIDAD EDUCATIVA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS. Scientia Et Technica, 19(3), 322–327. https://doi.org/10.22517/23447214.9035

Número

Sección

Ciencias Básicas