Scientia et technica

La observación de la práctica pedagógica de estudiantes-practicantes desde las dimensiones disciplinar, ético-política y procedimental

Rosa Hortencia Mejía Baena, Vivian Libeth Uzuriaga Lopez

Resumen


Se muestran resultados obtenidos del análisis del quehacer de la práctica pedagógica desde las dimensiones disciplinar, ético-política y procedimental de estudiantes-practicantes del programa de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad Tecnológica de Pereira, durante los años 2008-2012. Análisis que arrojo las observaciones, de sus prácticas en el desarrolló del macroproyecto “Concepciones de la práctica docente” realizada en los años 2008- 2012 y que  culminó en el trabajo de tesis, titulado: “Concepciones de la práctica pedagógica de los estudiantes practicantes de X semestre del programa Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad Tecnológica de Pereira”.

Palabras clave


quehacer docente, dimensión disciplinar, dimensión ético política, dimensión procedimental.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22517/23447214.14341

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.