Estrategia para aprender la nomenclatura de ácidos, sales e iones monoatómicos y poliatómicos inorgánicos


Autores/as

  • Orlando Hernández Fandiño

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.1527

Resumen

En este artículo se presenta una estrategia pedagógica para el fácil proceso de enseñanza aprendizaje de la nomenclatura de los oxácidos e hidrácidos y sus respectivas sales con una ayuda sencilla de la tabla periódica para que el proceso de aprendizaje deje de ser memorístico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-12-30

Cómo citar

Hernández Fandiño, O. (2011). Estrategia para aprender la nomenclatura de ácidos, sales e iones monoatómicos y poliatómicos inorgánicos. Scientia Et Technica, 3(49), 226–228. https://doi.org/10.22517/23447214.1527

Número

Sección

Ciencias Básicas