Visión estratégica de una comunidad de aprendizaje aplicando competencias y gestión de conocimiento, un caso en la universidad de caldas


Autores/as

  • Carlos Eduardo Marulanda Echeverry
  • Marcelo López Trujillo
  • Francisco Javier Suárez

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.325

Resumen

La capacidad y potencial de una comunidad de aprendizaje en una Institución de Educación Superior, IES, (Colectivo de profesores del Departamento de Sistemas e Informática de la Universidad de Caldas) se puede identificar valorando competencias holísticas en el ámbito personal y colectivo, reconociendo las áreas estratégicas de conocimiento para el desarrollo regional (identificando, organizando y apropiando conocimiento). La visión estratégica de comunidad reconoce también las prácticas académicas, el proyecto de vida, la gestión de conocimiento y el ambiente de colaboración y comunicación del colectivo. Este artículo es una propuesta para construir una visión estratégica de comunidad de aprendizaje aplicando gestión de conocimiento y competencias

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-08-31

Cómo citar

Marulanda Echeverry, C. E., López Trujillo, M., & Suárez, F. J. (2010). Visión estratégica de una comunidad de aprendizaje aplicando competencias y gestión de conocimiento, un caso en la universidad de caldas. Scientia Et Technica, 2(45), 91–96. https://doi.org/10.22517/23447214.325

Número

Sección

Industrial