Propuesta de mejoramiento de procesos dirigida a fortalecer el servicio al usuario en una universidad


Autores/as

  • Luz Stella Restrepo de Ocampo
  • Diana Paola Ballesteros Riveros
  • Wilson David Jaramillo Romero

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.3791

Resumen

El artículo muestra los resultados de un estudio efectuado en el área de Registro y Control Académico del cual hicieron parte elementos como: observaciones directas y cronometradas en los puestos de trabajo, entrevistas personales con los funcionarios, aplicación de encuestas a los usuarios del servicio, levantamiento de diagramas de flujo para la caracterización y compresión de los procedimientos, así como elaboración de gráficos de causa- efecto, que permitieron la elaboración de una propuesta integral y sistémica para mejorar y optimizar el servicio de sus usuarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-06-30

Cómo citar

Restrepo de Ocampo, L. S., Ballesteros Riveros, D. P., & Jaramillo Romero, W. D. (2008). Propuesta de mejoramiento de procesos dirigida a fortalecer el servicio al usuario en una universidad. Scientia Et Technica, 1(38). https://doi.org/10.22517/23447214.3791

Número

Sección

Ciencias Básicas