Sistema de identificación automática de clientes para despacho de taxis y administración de información histórica.


Autores/as

  • Guillermo Roberto Solarte Martínez
  • Lina María Muñoz Torrez
  • Dixon Fernando Cano Largo

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.193

Resumen

En este documento se presenta a manera de ejemplo la sistematización del proceso de despacho de taxis en la empresa PrimerTax S.A, desarrollada con base en la Metodología Ágil XP; se mostrará la aplicación de las diferentes fases propuestas en la metodología, igualmente el desarrollo de los documentos de soporte sugeridos durante la práctica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Solarte Martínez, G. . R., Muñoz Torrez, L. . M., & Cano Largo, D. . F. (2011). Sistema de identificación automática de clientes para despacho de taxis y administración de información histórica. Scientia Et Technica, 3(46), 222–226. https://doi.org/10.22517/23447214.193

Número

Sección

Ciencias Básicas