Comparación de los estilos de aprendizaje por género y tipo de colegio


Autores/as

  • Patricia Carvajal Olaya
  • Alvaro Antonio Trejos Carpintero
  • Jorge Alberto Gálvez Correa

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.2613

Resumen

El presente artículo compara si existen diferencias en los estilos de aprendizaje de acuerdo con el género o el tipo de colegio del que provienen los estudiantes que ingresan a la Universidad Tecnológica de Pereira en el primer semestre de 2007, teniendo en cuenta que los estudiantes que se matriculan constituyen unmuestra de la población de aspirantes a ingresar a la institución en este período. Esta comparación se realiza previa aplicación del método multivariado de componentes principales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-08-30

Cómo citar

Carvajal Olaya, P., Trejos Carpintero, A. A., & Gálvez Correa, J. A. (2009). Comparación de los estilos de aprendizaje por género y tipo de colegio. Scientia Et Technica, 2(42). https://doi.org/10.22517/23447214.2613

Número

Sección

Industrial