Un modelo de ponderación para la autoevaluación de un programa academico


Autores/as

  • Luis Hernando Hurtado
  • María Dolly García
  • Gladys Elena Salcedo

Resumen

En este artículo se describe en forma detallada la construcción de un modelo de ponderación que puede ser utilizado en el Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de un programa académico. El modelo propuesto es una adaptación, a la ponderación de características e indicadores, de las técnicas desarrolladas por Thomas Saaty para otros propósitos como la toma de decisiones. El modelo utiliza el concepto de vector propio principal de una matriz reciproca y consistente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-01-12

Cómo citar

Hurtado, L. H., Dolly García, M., & Salcedo, G. E. (2005). Un modelo de ponderación para la autoevaluación de un programa academico. Scientia Et Technica, 3(29). Recuperado a partir de https://revistas.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/6647

Número

Sección

Industrial