Expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental.


Autores/as

  • Daniela Parodi Lema Universidad del Bío-Bío
  • alex iván medina giacomozzi Universidad del Bío-Bío

DOI:

https://doi.org/10.22517/25395203.16281

Palabras clave:

calidad, servicio, satisfacción, expectativas, percepción, atención dental

Resumen

El objetivo de este estudio fue conocer las expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental del Consultorio Violeta Parra de Chillán. Este estudio correspondió a una investigación de corte transversal, donde se utilizó la encuesta SERVQUAL para conocer las expectativas y percepciones de calidad de atención según sexo, edad, previsión de salud, nivel educacional y actividad, de todos los pacientes en tratamiento dental. Se obtuvo como resultados, que las percepciones no superaron a las expectativas en ninguna dimensión, que los hombres obtuvieron mayores expectativas y percepciones que las mujeres y que a medida que aumentaba la edad, aumentaba la percepción de calidad de servicio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniela Parodi Lema, Universidad del Bío-Bío

Magister en Salud Pública

alex iván medina giacomozzi, Universidad del Bío-Bío

Profesor Asociado, departamento Gestión Empresarial, Facultad de Ciencias Empresariales

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2018-12-06

Cómo citar

Parodi Lema, D., & medina giacomozzi, alex iván. (2018). Expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental. Revista Médica De Risaralda, 24(2). https://doi.org/10.22517/25395203.16281

Número

Sección

Artículo original