Configuraciones epistémicas asociadas a la ley de los signos


Autores/as

  • José Rodrigo González Granada
  • Carlos Mario Escobar Callejas
  • Oscar Fernández Sánchez

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.491

Resumen

En este artículo se hace un análisis sobre los inconvenientes que ofrece el trabajo con el producto de números enteros, en las prácticas discursivas en el aula de clase de matemáticas, mas aun, si no se tiene un manejo holístico del tema. Se ofrecen varios ejemplos con los cuales configurar un proceso de enseñanza donde se involucren temas como la multiplicación entre enteros, un proceso que permita determinar los posibles significados relacionados con los objetos matemáticos en diferentes contextos de su uso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-04-30

Cómo citar

González Granada, J. R., Escobar Callejas , C. M., & Fernández Sánchez, O. (2011). Configuraciones epistémicas asociadas a la ley de los signos. Scientia Et Technica, 1(47), 240–243. https://doi.org/10.22517/23447214.491

Número

Sección

Ciencias Básicas